Compromiso

Inicio/Compromiso

Comprometidos con el medio ambiente y la calidad de nuestros productos

CALIDAD

MSCISO 9001
Yurrita Group cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2000 por Bureau Veritas. Nuestra política de calidad abarca el control de los productos desde la compra de materias primas, materias auxiliares (envases, estuches, etc.) e ingredientes y control del producto terminado.

BRC-FoodBRC 
BRC Global Standard for Food Safety, es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC, un sistema de gestión de calidad documentado y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

KosherKOSHER 
Yurrita Group cumple con el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominada KOSHER. Mediante la certificación Kosher se garantiza que el sistema de producción cumpla con dichas normas y especificaciones de calidad.

SOSTENIBILIDAD

MSCPESCA SOSTENIBLE: MSC
Esta certificación MSC tiene como objetivo el uso sostenible y conservación de los recursos marinos no solo de las empresas transformadoras sino de todos aquellos involucrados en el proceso de llevar el pescado desde la mar hasta su mesa. Actualmente, Yurrita Group cuenta con una gama de productos procedentes de pesquerías sostenibles según el estándar MSC acompañados con productos de producción ecológica.

ENEEKAGRICULTURA ECOLÓGICA: ENEEK
Yurrita Group utiliza prácticas de gestión orientadas a mantener ecosistemas de productividad sostenible. Yurrita Group cuenta con la certificación de Agricultura Ecológica, certificación autorizada por el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (ENEEK).